Ryse y Forza podrían ser dos de los juegos de lanzamiento de la nueva Xbox

También un nuevo título de zombis y "fuerte" apoyo third-party.

Ryse, el nuevo juego de Crytek anunciado en el E3 de 2011 y ambientado en la Roma clásica, podría ser uno de los títulos de lanzamiento de la nueva Xbox.

Lo dicen en The Verge, donde tienen un porcentaje de aciertos bastante elevados siempre que se trata de temas relacionados con Microsoft.

Al parecer, este nuevo título, que inicialmente estaba en desarrollo para ser compatible con Kinect de Xbox 360, está siendo remodelado para la todavía no anunciada sucesora de ésta.

Según parece, Ryse es visto internamente como "el nuevo Gears of War de Microsoft".

La información encaja con la noticia publicada en diciembre de 2011 en la que hablábamos de un antiguo miembro de Crytek que se refería a Ryse como un proyecto de "X-Box Next Gen".

Según The Verge, Ryse sacará partido de las mejores prestaciones de Kinect 2 a la hora de capturar los movimientos de nuestro cuerpo.

Según la misma fuente, otro título de lanzamiento será una nueva entrega de Forza con gráficos "súper realistas". No se menciona quién podría estar detrás del proyecto, aunque seguramente sea Turn 10, que el año pasado solamente supervisó Forza Horizon y podrían haber tenido tiempo.

También se menciona un misterioso juego de zombis y un título familiar ambientado en una isla con "gráficos tipo película de Pixar" y enfocado a Kinect.

Finalmente, la publicación norteamericana también menciona un "fuerte" apoyo de juegos FPS por parte de compañías third-party.

Nos hemos puesto en contacto con Microsoft y, evidentemente, nos han dicho que "no hacen comentarios sobre rumores y especulación".

Se espera que la multinacional anuncie su nueva consola en un evento especial que tendría lugar a finales de mayo, unos pocos días antes del E3.

Ir a los comentarios (27)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos