Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: "Ryse sigue en desarrollo para Kinect"

Pero de momento no está listo para mostrarse al público.

Microsoft ha confirmado que Ryse, el juego de Crytek que listamos el otro día como merecedor del distintivo 'vaporware', no ha sido cancelado y sigue en desarrollo.

De hecho, la única razón que ha esgrimido Phil Spencer para justificar su ausencia en el E3 es que todavía no está listo para mostrarse al público.

"Seguimos trabajando con Crytek, estamos comprometidos con esta relación, pero queremos asegurarnos de que cada vez que mostremos el juego estemos dando los pasos correctos." ha afirmado Spencer a Joystiq.

"Veréis más del juego, sin duda."

Ryse, conocido originalmente como Codename Kingdoms, es un juego en primera persona ambientado en la antigua Roma que se controla a través de Kinect. Echad un vistazo al trailer del E3 2011 si queréis tener una idea un poco más clara.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios