La MGM coproducirá la nueva película de Tomb Raider

Parece que las cosas empiezan a ir más deprisa.

La Metro Goldwyn Mayer, que después del estreno de Skyfall (con más de mil millones de dólares recaudados en taquilla) parece haber dejado definitivamente atrás sus problemas económicos, coproducirá la nueva película basada en la franquicia Tomb Raider junto a GK Films.

Según el Hollywood Reporter con la entrada de la MGM parece que la producción empezará de forma inmediata, aunque parece que de momento no se han tomado decisiones importantes, como la actriz que interpretará a Lara Croft. Graham King, el fundador de GK Films, será el productor de la cinta, y el guión corre a cargo de Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes ya escribieron los libretos de Hijos de los Hombres, Iron Man y la futura adaptación americana con imagen real del manga Akira.

Tal y como se comentó a principios de marzo, Tomb Raider se basará en el reciente reboot creado por Crystal Dynamics y no contará con Angelina Jolie, la protagonista de las dos adaptaciones anteriores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos