Rising Star Games ha anunciado que Deadly Premonition: The Director's Cut llegará finalmente a PlayStation 3 el próximo 26 de abril.

La versión en formato físico incluye además un código con treinta días de suscripción gratis a PlayStation Plus. Rising Star está negociando con Sony una promoción exclusiva para suscriptores Plus en la reserva de la versión digital, pero todavía no se ha concretado nada.

El Director's Cut de este juego de culto diseñado por Hidetaka 'Swery' Suehiro (hasta ahora exclusivo de Xbox 360) incluye un nuevo escenario, texturas en alta definición, controles mejorados y contenido descargable.

Deadly Premonition es uno de los títulos más curiosos de los últimos años, una peculiar de visión nipona de la mítica serie de televisión Twin Peaks en la que controlamos a un agente especial que investiga el asesinato de una joven en un pequeño pueblo americano.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere