Michael Denny, el vicepresidente europeo de Sony Worldwide Studios, podría haber revelado accidentalmente durante una entrevista el desarrollo de Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

Tras el evento de presentación de PS4 estuvo charlando con Silicon Republic, asegurando que PlayStation 3 todavía recibirá grandes juegos como "The Last of Us, Beyond: Two Souls y GT6".

El despiste de Denny no termina ahí, porque también habló de la existencia de un nuevo Assassin's Creed también para PlayStation 3. Recordemos que Ubisoft tiene previsto precisamente para pasado mañana un evento especial en el que se anunciará la nueva entrega de la popular saga.

Ni Sony ni Ubisoft ha confirmado o desmentido las palabras de Denny, así que de momento creemos que posiblemnete se trate de un error más que de una confirmación accidental.

Se esperaba que Gran Turismo 6 fuese uno de los grandes protagonistas de la presentación en sociedad de PlayStation 4, aunque finalmente el juego de coches mostrado en el evento de Nueva York fue DriveClub, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.