GameTrailers ha publicado de forma exclusiva tres vídeos con gameplay de Deadly Premonition: Director's Cut, el juego de culto de Swery que ahora llegará remasterizado - o algo por el estilo - a PlayStation 3.

En los vídeos podéis ver la introducción, el combate, y al detective Francis York Morgan reflexionando sobre clásicos del celuloide mientras conduce su coche con autoridad o disfrutando como si le fuera la vida en ello de un bizcochito que contiene sus ingredientes en la proporción exacta.

No hay mucho que haya cambiado en esta versión, y la verdad es que es mucho mejor así; hay algunas mejoras gráficas, pero en general se mantienen las animaciones ortopédicas y delirantes y las texturas pobres. Se ha añadido un mini mapa que nos pondrá las cosas más fáciles y ahora podremos controlar la cámara siempre que deseemos, lo que debería hacer que movernos por los escenarios no recuerde tanto a 1997.

Deadly Premonition: The Director's Cut llegará el 30 de abril a Estados Unidos, y esperamos que en marzo a Europa.

1
¿Has podido sentir eso, Zach? Este sándwich me lo advirtió.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón