Deep Silver producirá los próximos Saints Row y Metro

Koch Media desvela sus planes para ambas IPs.

Tal y como os explicábamos hace unas horas Koch Media ha adquirido en la subasta de THQ las propiedades intelectuales de Saints Row y Metro más el estudio de desarrollo Volition por una suma total de 27,3 millones de dólares.

Ahora, en declaraciones realizadas a VG247, Koch Media ha desvelado sus planes de futuro para ambas franquicias y quién se encargará de su desarrollo.

"Con más de 200 juegos en notables plataformas y con éxito al crear franquicias como Dead Island, Deep Silver está perfectamente posicionada para liderar estas franquicias en la próxima generación de entretenimiento interactivo para los fans de todo el mundo".

Deep Silver se ha mostrado entusiasmada en Twitter, confirmando que trabajarán en las próximas entregas de las sagas Saints Row y Metro.

Volition, el estudio creador de Saints Row, forma parte ahora del grupo Koch Media. Con 4A Games, los reponsables de Metro, no ocurre lo mismo, puesto que no eran propiedad de THQ y se mantienen como estudio de desarrollo independiente.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos