Ya sabíamos que la edición Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3 llegará con notables mejoras respecto a la versión de Xbox 360 - más de cien, asegura Rising Star,- pero hoy nos enteramos gracias a Amazon de que además esta maravilla del ocio interactivo incluirá un nuevo final.

Gracias a la perturbada mente de su creador, SWERY65, aparecerá un nuevo escenario en el principio y el final de la historia, así como un nuevo objeto y una cámara con la que capturar en la eternidad los inolvidables momentos que, para bien y para mal, ofrece este juego.

Rising Star Games ha asegurado que esta nueva edición estará mejorada visualmente y aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, Amazon dice que sale el 30 de abril. En Amazon España, en cambio, se lista para el 1 de marzo. Recordad que se trata de una versión exclusiva para PlayStation 3.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón