Gearbox rechazó producir un juego de Call of Duty

Pitchford dice que no suponía ningún desafío.

1
Randy Pitchford.

Según una entrevista concedida a KGN, el estudio Gearbox, creador de Borderlands, rechazó la oportunidad de trabajar en un juego de la serie Call of Duty.

Es lo que ha asegurado Randy Pitchford, responsable de la desarrolladora, quien opina que la propuesta no suponía ningún desafío creativo.

"No había ningún desafío a superar. En mi opinión, un proyecto es interesante para Gearbox si cumple dos aspectos: primero, no podrá hacerse sin nosotros. Segundo, podemos ofrecer algo nuevo a la serie existente, un nuevo enfoque o punto de vista. Pero aquí no había nada de eso."

"Creo que cuando produces un Call of Duty o lo que sea, debes seguir las reglas de la serie," continúa. Debes hacer lo que se espera de un Call of Duty. Además, yo no veo un reto para nosotros. No reforzaría nuestra reputación como estudio, no es que fuera a motivar realmente a nuestro equipo.

Activision ha trabajado con varios estudios para desarrollar sus juegos de Call of Duty, cuya última entrega, Black Ops 2, fue desarrollada por Treyarch.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Elden Ring alcanza el estado gold

From Software está trabajando en el parche del día de lanzamiento.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Ubisoft da por terminado su apoyo al juego.

NetEase anuncia la fundación del Nagoshi Studio

Liderado por el creador de Yakuza.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos