Capcom Vancouver, desarrolladora de Dead Rising 2, está trabajando en dos proyectos que todavía no han sido anunciados.

Uno de ellos aparece en una oferta de trabajo de la propia página web de la compañía, en la que se asegura que se ofrece la oportunidad de "crear el próximo gran juego de Capcom" que, no obstante, está en una "fase temprana de desarrollo". "PD... sin zombies," se afirma, apuntando posiblemente a una nueva propiedad intelectual.

Parece una forma de tranquilizar a los fans de Dead Rising dejando caer que no se trata de una tercera parte, pero eso se referiría únicamente a uno de esos dos proyectos.

"¡Capcom Vancouver está creciendo! Tenemos dos proyectos sin anunciar," se lee en una oferta de empleo en LinkedIn que busca un ingeniero de software. "Necesitamos la ayuda de gente lsita, apasionada y dedicada para ayudarnos a crear nuestros juegos de mundo abierto," añade.

Aunque de momento no sabemos mucho sobre Dead Rising 3, hace unos días el juego apareció en el currículum de un animador del estudio que aseguraba haber trabajado en escenas cinemáticas del mismo el pasado 2012. Los rumores apuntan a que el tercer juego de la saga podría ambientarse en California, en una ciudad ficticia llamada Los Perdidos, y contar con un nuevo protagonista llamado Rick.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón