Rhythm Doctor es un divertido juego de navegador basado en el ritmo tan excéntrico y bobalicón como los principales juegos en los que se inspira, Rhythm Heaven y Ouendan.

Como su propio nombre indica, en él asumimos el papel de un doctor que debe evitar que sus pacientes caigan en un paro cardíaco usando su brazo kilométrico para presionar un botón al ritmo de sus latidos. Sin embargo, lo que diferencia a Rhythm Doctor de la mayoría de juegos rítmicos es su exigente sistema de puntuación: según afirma la desarrolladora fizzd en TIGForums el margen de error es únicamente 0,2 segundos, lo que hasta cierto punto puede llegar a rozar la locura.

A medida que vamos curando a los pacientes aparecen otros más complicados, y aunque cada elemento intenta ayudarnos a que mantengamos la fluidez del ritmo resulta todo un desafío incluso para los que se crean más diestros.

Eso sí, si planeáis jugarlo en Chrome deberéis desactivar el plugin Pepperflash, porque de lo contrario presenta algunos problemas de compatibilidad.

De momento solo está disponible esta pequeña demostración del juego creada por Hafiz Aman y Winston Lee, que esperamos se amplíe en el juego final. Podéis probarlo aquí.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón