Company of Heroes, el popular título de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment, será el próximo videojuego en llegar a la gran pantalla.

UFO Productions se está encargando de la adaptación cinematográfica, de la cual podéis ver un tráiler en IGN. Os avisamos que no tiene muy buena pinta, eso sí.

Tal y como era de esperar la película se ambienta en la segunda guerra mundial, donde veremos la aventura de un pelotón encargado de evitar que Hitler pueda utilizar un nuevo tipo de arma que podría decantar la batalla en su favor.

La cinta, rodada en Bulgaria para abaratar costes, está protagonizada por los actores Tom Sizemore (Black Hawk Down), Vinnie Jones (Snatch), Neal McDonough (Minority Report) y Jürgen Prochnow (Das Boot).

Company of Heroes todavía no tiene fecha de estreno, aunque a juzgar por su aspecto tiene todas las papeletas para acabar siendo publicada directamente en DVD y Blu-ray sin pasar antes por las salas de cine.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere