Skip to main content

Anunciado Company of Heroes Collection para Nintendo Switch

La guerra estalla en otoño.

Sega ha anunciado Company of Heroes Collection para Switch.

Se trata de un recopilatorio que incluye tanto una versión actualizada del juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado en 2006 para PC como sus dos expansiones, Opposing Fronts y Tales of Valor.

El port ha sido creado por Feral Interactive, un estudio especializado en este tipo de proyectos que ya trabajó anteriormente con Sega en el port para Nintendo Switch de Alien Isolation.

Según la compañía japonesa, la nueva versión incluye "una interfaz de usuario y controles diseñados para jugarse en Nintendo Switch", con "combate táctico intenso a lo largo de cuarenta y una misiones, con encuentros que moldeanel curso de cada batalla".

También se incluye "un modo Skirmish personalizable, con facciones únicas, múltiples modos de juego y una variedad de mapas, ofreciendo una enorme rejugabilidad que recompensa la experimentación".

Company of Heroes es uno de los juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la segunda guerra mundial con mayor reconocimiento entre los aficionados del género. Aunque tradicionalmente la saga era exclusiva de PC, su tercera entrega se publicó para consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X/S) en mayo de este año, abriéndose a un nuevo público.

Ver en YouTube

Read this next