Guild Wars 2 ya está disponible en Mac, aunque de momento en beta. Lo acaba de anunciar NCsoft.

La beta de esta versión del MMO para OS X ha empezado hoy mismo y utiliza los mismos servidores de la versión para PC, así que los usuarios de Mac podrán encontrarse en una misma partida con los de PC.

"Guild Wars 2 estará disponible para Mac en una versión beta para cualquiera que adquiera Guild Wars 2. La versión para Mac de Guild Wars 2 está aún en fase de optimización y, a diferencia de cualquier otra beta, está conectada a los servidores actuales del juego, lo que permite a los usuarios tanto de PC como de Mac jugar juntos. Los jugadores que hayan activado el código de juego podrán acceder al cliente mediante la página de gestión de cuenta de Guild Wars 2", afirma la nota de prensa.

Esta versión para ordenadores Apple todavía está en período de optimización, pero si queréis haceros con una clave para esta beta antes tenéis que compraros el juego, y entonces usar el código de esa copia para descargar el cliente para Mac.

ArenaNet ha llegado a un acuerdo con la empresa TransGaming para usar su tecnología Cider para trasladar contenido entre los dos sistemas operativos.

Desde ArenaNet comentan también que las futuras actualizaciones del juego estarán disponibles al mismo tiempo en PC y Mac.

Guild Wars 2 es un MMO libre de suscripciones y está disponible para PC desde el pasado 28 de agosto. De momento está teniendo un gran éxito.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo