Caminando entre Dinosaurios y Digg's Nightcrawler son los nuevos títulos para Wonderbook

Sony lo anuncia en su conferencia de la gamescom.

Sony ha anunciado un par de juegos exclusivos para Wonderbook, aquel libro de realidad aumentada que anunció en el apsado E3 para PlayStation 3.

El primero es la adaptación del popular show de la BBC Caminando entre Dinosaurios, un título educativo en el que deberemos cumplir el papel de arqueólogos para desenterrar los restos de las criaturas que dominaron la Tierra hace millones de años.

El otro juego es una nueva propiedad intelectual llamada Digg's Nightcrawler. Con una ambientación de novela negra y un estilo desenfadado y cómico, en este juego tomaremos el papel del detective Digg, una especie de gusano que debe investigar los crímenes de un mundo de fantasía y devolver a la vida a su valioso amigo, que es un huevo.

Hay bastantes chistes y referencias a su condición oval, por cierto. Os ofreceremos los tráilers en cuanto estén disponibles.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos