Sony cierra los servidores del multijugador de varios juegos

Afecta a títulos de PS3 y PSP.

Sony ha anunciado el cierre de los servidores del modo multijugador online de varios de sus títulos.

El 1 de octubre se cerrarán los servidores online de MotorStorm: Pacific Rift (PlayStation 3) y MotorStorm: Arctic Edge (PSP). Ese mismo día dejarán de funcionar también los de SOCOM: Fireteam Bravo 3, cuyo cierre se retrasó tras planearse inicialmente para el mes de agosto.

Es en agosto precisamente, y día 31 en particular, cuando también se cerrarán los servidores de Eye of Judgment Legends para PSP.

Las características online de todos estos juegos dejarán de funcionar en las fechas indicadas, pero obviamente podréis seguir jugando en el modo offline con normalidad.

En la web oficial de Sony, además, podéis ver un listado con los títulos cuyos servidores online ya se cerraron anteriormente.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos