Confirmado Company of Heroes 2

Se ambientará en el frente oriental.

El próximo número de la revista PC Gamer confirma el desarrollo de una secuela de Company of Heroes, que se publicará en 2013.

No hay demasiada información sobre el esperado RTS, aunque se explica que la campaña está ambientada en el frente oriental de la segunda guerra mundial y que controlaremos a las fuerzas rusas que luchan contra los nazis.

Las condiciones invernales jugarán un papel fundamental en el juego, con detalles como el hecho de que la nieve ralentice el paso de los soldados o que sirva también como cobertura.

No está confirmado, pero se espera que Relic Entertainment (el estudio responsable del original) repita con la secuela.

Company of Heroes, publicado en 2006, es uno de los juegos de estrategia en tiempo real con mejor reputación de los últimos tiempos, y uno de los más queridos por los aficionados al género.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos