Rockstar detalla los planes para el DLC de Max Payne 3

Siete expansiones, habrá season pass.

Rockstar ha anunciado que publicará hasta siete packs de contenido descargable para Max Payne 3 durante 2012.

Los podrás comprar por separado o en un pase de temporada llamado Max Payne 3 DLC Pass, con un coste de 2.400 Microsoft Points en Xbox 360 o 29,99 dólares en PlayStation 3. De la versión para PC no se sabe nada, de momento.

El primer DLC se publicará el mes que viene, pocas semanas después del lanzamiento del juego (el 18 de mayo).

Titulado Local Justice, incluye tres mapas multijugador (uno de ellos llamado Police Precinct), ítems para los avatares y retos multijugador.

Todo parece indicar que todos, o al menos la gran mayoría de estos packs de contenido descargable, están destinados al modo multijugador.

"La historia de Max Payne 3 empieza con el modo historia y pasa a la experiencia multijugador más profunda que hemos creado nunca", explica el máximo responsable de Rockstar, Sam Houser. "Queremos dar soporte a la comunidad de Max Payne con nuevo e innovador contenido en el futuro".

En verano se publicarán el Disorganised Crime Map Pack, el Deathmatch Made In Heaven Mode Pack, eel Hostage Negotiation Map Pack y el New York Minute Co-Op Pack.

En otoño llegarán los dos restantes: Painful Memories Map Pack y Trickle Down Economics Map Pack.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos