Primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 2

La guerra del siglo XXI.

Por fin ha aparecido el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 2, y ya contamos con los primeros datos sobre la trama del juego.

Como se venía rumoreando desde hacía unas semanas el juego supondrá el regreso del sargento Frank Woods el personaje principal del Black Ops original, aunque con los achaques propios de la edad: nos encontramos en 2025 y el mundo vuelve a estar inmerso, cómo no, en una nueva guerra mundial dominada por la tecnología y por drones gigantescos.

Esta vez el lugar donde lucharemos por nuestra vida será Los Ángeles, aunque previsiblemente viajaremos por distintos escenarios.

Lo más curioso es que a pesar de ser un juego ambientado en un hipotético futuro en el tráiler aparecen soldados a caballo, por lo que podríamos estar hablando de otra localización o formar parte de uno de los flashbacks de la historia.

Call of Duty: Black Ops llegará a Xbox 360, PS3 y PC el 13 de noviembre.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos