Wasteland 2 ya ha conseguido su objetivo en Kickstarter

Fargo: "Es la mejor semana de mi vida".

La iniciativa para financiar Wasteland 2 a través de Kickstarter ha alcanzado su objetivo de recaudar 900.000 dólares en tan sólo 48 horas. drive has shot past its $900,000 goal in just 48 hours - leading creator Brian Fargo to declare this the "best week of my life!"

inXile Entertainment cuenta en estos momentos con 952.471 dólares gracias a 16.484 fans. Y la cifra seguramente acabará siendo mucho más alta, porque quedan 33 días para que termine el periodo de donaciones.

Brian Fargo, el creador de Wasteland, aseguraba a través de Twitter que esta semana era la mejor de toda su vida, y que "lo hemos conseguido. Es fantástico. Esta noche dormiré como un bebé. Una vez más, estoy alucinando con el apoyo. Hoy se ha hecho realidad un sueño".

Uno de los fans más generosos ha sido el CEO de Razer, Min-Liang Tan, que ha donado 10.000 dólares. En un tweet, pidió perdón por haber pirateado Wasteland cuando se publicó en 1988: "lo siento por haber jugado con una copia pirata a Wasteland hace años, espero que esto lo compense". Sí, creo que sí que lo compensa con creces.

Ahora comenzarán dieciocho meses de trabajo para hacer realidad Wasteland 2. De momento Fargo ha pedido a los fans que empiecen a dejar sugerencias en el foro oficial.

Con el presupuesto mínime asegurado, todo lo demás que se recaude irá destinado a hacer un juego todavía más grande. Por ahora lo único que se sabe de él es que conservará la vista cenital del original y que varios miembros del equipo de desarrollo original participarán en la secuela.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos