Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wasteland 2 ya ha recaudado más de medio millón de dólares

Kickstarter golpea dos veces.

La iniciativa para financiar a través de Kickstarter el RPG post-apocalíptico Wasteland 2 está resultando todo un éxito, con más de medio millón de dólares recaudados en las primeras veinticuatro horas.

En total ya son (en el momento de escribir estas líneas) 9.326 personas las que han aportado un total de 540.494 dólares, habiendo superado la mitad del milestone impuesto por inXile (pretenden conseguir al menos 900.000 dólares).

Se sabe, además, que hay algún 'backer' bastante famoso, como el creador de Minecraft, Notch, que ha donado 10.000 dólares.

Brian Fargo, creador del original e impulsor de la secuela, ha dicho que "wow, sois alucinantes. Los fans realmente están dando un paso adelante con sus donaciones y haciendo correr la voz. Hacía una década que no estaba tan emocionado de hacer un videojuego. Es un sueño centrar toda mi atención en hacer una experiencia maravillosa sin tener que distraerme con factores externos. ¡No os decepcionaremos!".

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios