Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Arma 3

Uno de los exclusivos de PC más esperados.

La página web oficial de Arma 3 asegura que el juego se publicará en el último cuarto de 2012, lo cual significa que llegará a las tiendas entre octubre y diciembre de este año. Inicialmente se esperaba que el lanzamiento se produjese en verano.

Bohemia Interactive, sin embargo, ha declarado a Eurogamer que "no anunciamos una fecha exacta y el objetivo es el último trimestre de 2012 (en vez de los planes iniciales de finales de verano). Pero estamos preparados para añadir más tiempo de desarrollo si es necesario para asegurar una buena experiencia. Tan pronto como podamos dar una fecha específica de lanzamiento lo comunicaremos de forma clara".

La compañía ha afirmado que, en todo caso, "ahora estamos finalizando Carrier Command: Gaea Mission, que definitivamente queremos publicar antes que Arma 3".

Arma 3, un completo simulador militar, es uno de los lanzamiento exclusivos de PC más esperados del año. Volverá a ofrecer vehículos en escenarios y un modo multijugador con opciones competitivas y cooperativas, todo ello funcionando bajo un nuevo motor gráfico. También se ha anunciado que habrá servidor nativo no sólo para Windows, sino también para sistemas Linux.

Read this next