1

Era un secreto a voces tras la filtración por parte de varias tiendas online, así que no sorprende demasiado que Sony haya confirmado oficialmente el lanzamiento de Gran Turismo 5 XL.

Tal y como se rumoreaba, el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de enero por 39,99€ e incluye en el disco el contenido del original, todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha y contenidos descargables por valor de veinte dólares, entre las que se encuentra el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Paint Pack y el Racing Gear Pack.

Esta nueva edición del juego de Polyphony Digital también incluye una caratula reversible en la que aparece el Red Bull X2011.

Sony Europa no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento en nuestro territorio, pero es de suponer que no varíe demasiado respecto la americana.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere