6,5 millones: Las descargas de Angry Birds el día de Navidad

Rovio así lo asegura.

Angry Birds fue descargado 6,5 millones de veces el día de Navidad, según ha anunciado Rovio.

Esta sorprendente cifra incluye las tres versiones del juego (Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio) y tanto en su versión de pago como la gratuita.

Según The Wall Street Journal, sería más del triple de descargas que las que se consiguieron el mismo 25 de diciembre de 2010.

"Estamos muy emocionados de contar con este masivo número de personas que han podido conocer Angry Birds estas Navidades - tenemos previstos nuevos lanzamientos para 2012 y no podemos esperar más para poder mostrarlos al público", ha comentado Ville Heijari de Rovio.

Este estudio de desarrollo finlandés declaró el pasado mes de noviembre que Angry Birds ya se ha descargado más de 500 millones de veces.

Hay quienes opinan que Angry Birds es una "moda pasajera". ¡Pues está pegando fuerte! (Y con la tontería ya llevamos dos años hablando del juego).

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos