Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿God of War IV con cooperativo online?

El juego podría salir antes de lo que piensas.

Según la revista PSM 3, God of War IV podría tener un modo multijugador cooperativo online en el que Kratos podría recibir ayuda de su hermano Deimos a lo largo de la aventura.

Este detalle salía en un artículo en el que se insinuaba que el juego estaba en desarrollo y que podría salir antes de lo que todos pensamos. ¿Navidad del año que viene, quizás?

Se empezó a hablar de God of War IV a finales de 2010, cuando una tienda de Nueva Zelanda dijo que saldría el 28 de septiembre de 2012. Más tarde salieron ofertas de trabajo para Sony Santa Monica en las que se buscaba un artista para un proyecto que tenía como nombre "God of War".

A mitad de este año la revista PSM 3 decía que algunas fuentes cercanas habían confirmado que el juego tenía multijugador online y que saldría el año que viene.

En todo caso, son rumores. Para curarse en salud, mejor no creerse nada hasta que lo anuncien oficialmente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

God of War 2

PS2

See 5 more
Awaiting cover image

God of War III

PS3

The God of War Collection

PS3, PlayStation Vita

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios