Nintendo ha celebrado esta madrugada una conferencia de prensa especial retransmitida a través de internet en la cual Satoru Iwata ha presentado diversos juegos que llegarán a los largo de 2012 a 3DS.

Independientemente de ello, algunas novedades ya están llegando a Japón, siendo una de las más interesantes la aparición de demos en la eShop de Nintendo 3DS.

A partir de hoy mismo los japoneses podrán descargar versión de demostración de los juegos Theatrhythm: Final Fantasy, Resident Evil: Revelations, Rhythm Thief y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

De momento no se ha anunciado fecha para la introducción de demos de la eShop de Estados Unidos o Europa, pero se espera que empiecen a llegar durante los primeros meses de 2012.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere