Posible Battlefield 2143

Aparece un huevo de pascua en BF3.

Un usuario con vista de águila ha descubierto lo que parece una pista de que EA podría estar trabajando en una secuela de Battlefield 2142.

Un huevo de pascua en el mapa Wake Island de Battlefield 3, incluido en el contenido descargable Back to Karkand, muestra el número 2143 grabado en una pared.

Tal y como apunta BF3blog, DICE tiene la costumbre de incluir pistas sobre sus futuros juegos en los actuales. En 2006 incluyeron huevos de pascua en Battlefield 2: Euro Forces y Battlefield 2: Armoured Fury que apuntaban a un nuevo juego llamado 2142. Ese mismo año se publicó Battlefield 2142, exclusivo para PC.

2142, publicado tras Battlefield 2, era un shooter en primera persona multijugador de ciencia-ficción, desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Estaba ambientado en pleno siglo XXII, durante una nueva era glacial, y mostraba a dos superpotencias en guerra: la Unión Europea y la Coalición Panasiática.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos