El Anniversary Map Pack para Halo: Reach ya está disponible en el bazar de Xbox Live.

Tiene un precio de 1200 Microsoft Points y la descarga pesa 1.23GB. Este DLC incluye los siete mapas multijugador de Halo: Combat Evolved Anniversary (seis competitivos y uno para el modo Tiroteo), que también sale a la venta hoy, y 250 nuevos puntos para el gamerscore repartidos en siete logros.

El Halo Map Pack lidera una actualización del bazar en la que también llegan cosas como el Season Pass de Saints Row: The Third (1600 MSP) y el Need for Speed: The Run Time Savers Pack (800 MSP).

En los juegos bajo demanda podréis comprar el último Mortal Kombat o, si le echáis valor, la demo de Your Shape Fitness Evolved 2012.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere