Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Anniversary Map Pack para Halo: Reach

Y también el pase online de Saints Row.

El Anniversary Map Pack para Halo: Reach ya está disponible en el bazar de Xbox Live.

Tiene un precio de 1200 Microsoft Points y la descarga pesa 1.23GB. Este DLC incluye los siete mapas multijugador de Halo: Combat Evolved Anniversary (seis competitivos y uno para el modo Tiroteo), que también sale a la venta hoy, y 250 nuevos puntos para el gamerscore repartidos en siete logros.

El Halo Map Pack lidera una actualización del bazar en la que también llegan cosas como el Season Pass de Saints Row: The Third (1600 MSP) y el Need for Speed: The Run Time Savers Pack (800 MSP).

En los juegos bajo demanda podréis comprar el último Mortal Kombat o, si le echáis valor, la demo de Your Shape Fitness Evolved 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

See 2 more

Need for Speed: The Run

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios