Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil Revelations será el juego más caro de 3DS

Debido al contenido y al cartucho de 4GB, dice Capcom.

Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS será tan grande como un juego para consola de sobremesa, y por ello tendrá un precio parecido.

A pesar de que todos sabemos que los juegos de Nintendo 3DS son más baratos precisamente porque resultan más asequibles de desarrollar, Capcom ha asegurado que Revelations tiene un tamaño tan inmenso que se ha visto obligada, suponemos que contra su voluntad y muy a su pesar, a subir el precio hasta los 50 dólares, 10 dólares más de lo que estamos acostumbrados a ver.

Según comenta la editora el juego hace uso de un cartucho de 4GB más caro de lo normal, lo que unido a las "más de 20 horas de juego" y al añadido del efecto 3D ha tenido una repercusión negativa en el precio. O positiva, dependiendo de si eres Capcom o no.

"Resident Evil Revelations es una auténtica experiencia para consolas en un dispositivo portátil, un título épico que ofrece tanto una experiencia survival horror para un jugador como un modo adicional que puede ser disfrutado en compañía".

"Trasladar toda esa información de Resident Evil Revelations requiere un cartucho de 4GB, resultando en un precio más alto".

Todo eso será en EEUU, porque de momento no sabemos el precio que tendrá en Europa. Aquí ya estamos acostumbrados a que los precios se inflen de mala manera, así que no sabemos si se mantendrán los 50 dólares o deberemos lamentar males mayores.

Resident Evil Revelations saldrá el próximo 27 de enero en Europa, según ha confirmado Capcom. Esi sí,de momento no habrá forma de ver el juego junto al Circle Pad Pro anunciado por Nintendo, porque deberemos comprarlos por separado.

Read this next