Zelda: Skyward Sword iba a tener control por botones

Wii Sports Resort, responsable del cambio.

En un principio la inminente aventura de Link, The Legend of Zelda: Skyward Sword, contaba con un control tradicional que usaba los botones de toda la vida, según ha asegurado el productor de la saga Eiji Aonuma en otra ronda de las interesantes entrevistas de Iwata Asks.

Parece ser que el productor y el director, Hidemaro Fujibayashi, se mostraron escépticos tras probar la tecnología MotionPlus, y no fue hasta que Aonuma decidió echarle un tiento al minijuego de espadas incluido en Wii Sports Resort que el equipo empezó a ver el dispositivo con buenos ojos y decidió aplicar sus bondades en el juego.

En la entrevista también se revela que la cucaracha voladora que Link utiliza en el juego era inicialmente un bumerán, más tarde el diseño cambió a una mano voladora y finalmente ha resultado ser el objeto que todos hemos visto en los vídeos promocionales.

Queda nada y menos para que podamos juzgar por nosotros mismos si el cambio resultó ser una buena idea: The Legend of Zelda: Skyward Sword sale a la venta el próximo 18 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos