Nuestros compañeros británicos de Eurogamer han podido hablar con Electronic Arts y éstos les han explicado las razones por las que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 viene en dos discos.

"Battlefield 3 para Xbox 360 viene en dos discos con un sinfín de horas de espectacular juego en alta definición", ha declarado la compañía. "El primer disco incluye el impactante multijugador, los niveles co-operativos, y contenido de instalación en el disco duro, mientras que el segundo disco incluye la espectacular campaña para un jugador", ha añadido.

Battlefield 3 se pone a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Tienes intención de comprarlo? Participa en nuestra encuesta.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.