Zelda "cambiará y evolucionará" con Wii U

Skyward Sword es el primer paso.

Eiji Aonuma, director y productor de la saga Zelda, ha asegurado a GameInformer que la tecnología de Wii U va a ayudar a la franquicia a "cambiar" y a "evolucionar".

No sólo está emocionado por tratarse de una entrega de Zelda en alta definición, sino por aprovechar la potencia de la consola para crear crear algo más innovador.

"La demo que mostramos en el E3 realmente era una idea aproximada de cómo se vería si todo lo que hiciésemos fuera coger un juego de Zelda y añadirle el HD", afirma. "Estamos mucho más interesados en mirar la potencia de Wii U y ver cómo podemos aprovecharnos de ella para hacer cosas que todavía no hemos sido capaces de hacer en un juego de Zelda."

Para Aonuma uno de los puntos clave en la última entrega de la franquicia, Skyward Sword, era asegurarse de que resultaba "el primer paso" para demostrar al público que Zelda puede "cambiar y evolucionar".

¿Y qué pasa con 3DS? Aunque el productor no confirma un lanzamiento para la portátil, comenta que el 3D podría añadir algo "muy interesante" a un juego de The Legend of Zelda.

"Sería un juego en el que tener el 3D significara algo", afirma, sugiriendo que no resultaría un añadido forzado.

Recordad que The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá el 18 de noviembre en Wii con edición especial incluida.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos