Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team Meat no trabajará más con Microsoft

Se cansaron de su "falta de apoyo".

El Team Meat, creadores del fantástico Super Meat Boy, ha asegurado que no piensa volver a trabajar con Microsoft.

Edmund McMillen ha afirmado sin tapujos que "no creo que volvamos a volver a trabajar nunca con Microsoft". El máximo responsable del estudio ya mostró sus quejas hace unos meses, y ahora asegura que la situación sigue igual o peor.

El Team Meat, de hecho, lamenta que desde que se puso a la venta el juego no ha estado nunca de oferta en el Xbox Live Arcade, y que aunque cada mes piden a Microsoft la posibilidad de hacer una rebaja o darle un empujón promocional, la respuesta siempre ha sido que no.

Pese a todo McMillen asegura mantener una buena relación con un productor de Microsoft (presumiblemente con el que trabajó en Super Meat Boy), del que dice que "es productor de todos los juegos buenos del maldito sistema. Creo que fue la única persona que creyó en nosotros, y lo vemos como un amigo".

Tommy Refenes, co-fundador del Team Meat, ha dicho que se planterían volver a trabajar "solo bajo nuestros términos, con los cuales no creo que estuviesen nunca de acuerdo" y ha afirmado que la versión para Steam de Super Meat Boy ha vendido casi el doble de copias que la de Xbox Live Arcade.

Read this next