El Team Meat no trabajará más con Microsoft

Se cansaron de su "falta de apoyo".

El Team Meat, creadores del fantástico Super Meat Boy, ha asegurado que no piensa volver a trabajar con Microsoft.

Edmund McMillen ha afirmado sin tapujos que "no creo que volvamos a volver a trabajar nunca con Microsoft". El máximo responsable del estudio ya mostró sus quejas hace unos meses, y ahora asegura que la situación sigue igual o peor.

El Team Meat, de hecho, lamenta que desde que se puso a la venta el juego no ha estado nunca de oferta en el Xbox Live Arcade, y que aunque cada mes piden a Microsoft la posibilidad de hacer una rebaja o darle un empujón promocional, la respuesta siempre ha sido que no.

Pese a todo McMillen asegura mantener una buena relación con un productor de Microsoft (presumiblemente con el que trabajó en Super Meat Boy), del que dice que "es productor de todos los juegos buenos del maldito sistema. Creo que fue la única persona que creyó en nosotros, y lo vemos como un amigo".

Tommy Refenes, co-fundador del Team Meat, ha dicho que se planterían volver a trabajar "solo bajo nuestros términos, con los cuales no creo que estuviesen nunca de acuerdo" y ha afirmado que la versión para Steam de Super Meat Boy ha vendido casi el doble de copias que la de Xbox Live Arcade.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos