Dennis Reis, de 343 Industries, ha hablado recientemente con el portal CVG sobre la compatibilidad de Halo: Combat Evolved Anniversary con el 3D estereoscópico, confirmado dicha opción.

"Este mapa - Guilty Spark - es divertido para mostrarlo en 3D porque estás en la selva, tienes un montón de follaje delante de ti y rayos de plasma volando hacia tu cabeza... es una manera divertida de aumentar la inmersión en el juego y si tienes la tecnología, definitivamente vas a querer aprovecharla", ha asegurado.

Así, el remake en alta definición de Halo: Combat Evolved se suma a la lista - pequeña, por ahora - de juegos para Xbox 360 con compatibilidad con imágenes tridimensionales, como Call of Duty: Black Ops, Crysis 2, de Blob 2 o el próximo Gears of War 3.

Halo: Combat Evolved Anniversary llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera