Anunciada secuela de Joe Danger

Más información en la gamescom.

La desarrolladora indie británica Hello Games ha anunciado la secuela de Joe Danger, su juego publicado el año pasado en PlayStation Network.

La secuela se llamará Joe Danger: The Movie, aparecerá en varias plataformas (todavía por anunciar) y se podrá jugar en la gamescom, que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia.

Sean Murray, máximo responsable de Hello Games, ha explicado que "es una especie de secuela de Joe Danger, pero también es algo completamente nuevo. Supongo que podría decir que la experiencia de Joe Danger en PSN era solo una pequeña escena de lo que hay en el nuevo juego".

"Nos hemos vuelto un poco locos en términos de ideas, o al menos esperamos haberlo hecho. Si te gustó Joe Danger, vas a flipar con esto. Y si no te gustó, es lo suficientemente diferente como para que te guste. Esa es la idea, aunque todavía no lo ha visto nadie".

1
Sí, eso es un jetpack. ¡YAY!

En The Movie Joe se vuelve un personaje de éxito, convirtiéndose en un doble de escenas arriesgadas en Hollywood. Según Murray, "imagina todas las películas que te gustaron de crío, desde Labyrinth a Karate Kid, pasando por Robocop, todo metido en un loco montaje. Eso, básicamente, es el guión de nuestro nuevo juego".

"Tal y como yo lo veo, estamos haciendo un juego para todo el mundo que ha salido del cine y ha hecho como que disparaba con sus dedos, o intentado hacer una patada voladora".

Hello Games todavía no va a anunciar las plataformas o la fecha de lanzamiento, pero probablemente en Colonia se aclararán un poco las dudas.

"Todavía no vamos a anunciar plataformas, pero llegará a un público mucho mayor que PSN. Ese es el plan. En la gamescom probablemente tendremos otras versiones/plataformas, incluso una que será una sorpresa".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Microsoft muestra la futura actualización de la tienda de Xbox

Empezará a llegar a los Insider esta semana.

Sony emitirá un nuevo State of Play esta semana

Pero no habrá "grandes anuncios de PS5".

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers en 2021

Pero será exclusivo de PlayStation.

Nuevo tráiler de Project CARS 3

Y un vistazo al sistema de progresión.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos