Lee Kirton, responsable de marketing de Namco-Bandai ha hablado con VG247 sobre Enslaved: Odyssey to the West, el juego post-apocalíptico de Ninja Theory, y ha dejado caer que podrían haber más entregas en el futuro.

"Estamos estudiando nuevas oportunidades para Enslaved, por supuesto", ha declarado. "Como desarrolladora y editora, hemos aprendido mucho, y está claro que hay cosas que podríamos haber hecho de otra manera", ha añadido.

"A pesar de todo, hemos construido un gran conocimiento alrededor del juego, ha habido mucho 'boca a boca', ha tenido grandes puntuaciones, ha aparecido en la prensa especializada y de estilos de vida de todo el mundo, ha obtenido grandes nominaciones para diversos premios y Namco-Bandai ha sido mencionada como el artífice de este lanzamiento", ha explicado.

De hecho, Enslaved: Odyssey to the West fue galardonado la pasada noche en los premios Develop como la mejor nueva IP, algo que sin duda animará a Ninja Theory y Namco-Bandai a continuar trabajando en el futuro de la marca.

Enslaved: Odyssey to the West se publicó a finales del pasado año para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, donde lo puntuamos con un 8/10.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.