Halo: Combat Evolved Anniversary, el remake en alta definición para Xbox 360 del primer Halo, tendrá un precio de 39,99 dólares cuando llegue a Estados Unidos el próximo 15 de noviembre.

No tenemos confirmación oficial, pero sabiendo que en Inglaterra su precio será de 34,99 libras lo más probable es que en nuestro país cueste 39,99€.

El remake, producido por 343 Industries y programado por Saber Interactive, permite jugar al mítico juego de Xbox en su formato original o con gráficos remasterizados en alta definición.

Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Game Studios, ha asegurado que "tuvimos discusiones pensando que los fans pensarían que nos estábamos aprovechando del nombre, pero pensamos que con logros, Xbox Live y alta definición este era más un proyecto guiado por la pasión que por el negocio".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere