Kotick quiso probar ayer Battlefield 3

Adivinad la respuesta de EA.

Bobby Kotick, CEO de Activision, se dio ayer un paseo por las inmediaciones en las que Electronic Arts iba a mostrar en un pase privado su Battlefield 3. El máximo dirigente de Activision quiso acudir a la demostración, pidiéndole permiso a los empleados de puerta. Tras consultarlo con los altos directivos de EA, el pobre Kotick recibió una breve y concisa respuesta; "no, no es posible".

Kotick dejó el stand con evidente mal humor tras tener unas palabras con el personal de puerta. Un representante de EA corroboró la historia a un compañero de CVG.

Resultan paradójicas las ganas de Kotick de ver con sus propios ojos Battlefield 3. Hace dos días afirmó que no le impresionaba en absoluto el título de DICE, ya que lo único que se ha visto corre sobre PC y el mercado de Activision son las consolas de sobremesa.

Aunque ya lo tenéis marcado en la agenda, no está de más recordar que Battlefield 3 saldrá a la venta el próximo 25 de octubre y Modern Warfare 3 el 8 de noviembre. Ambos títulos en PS3, Xbox 360 y PC.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador  |  Jl0rtega

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos