SSFIV: Arcade Edition ya disponible

Sólo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom ha anunciado que el contenido descargable de Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 1200 Microsoft Points y 14,99$ respectivamente.

Recordad que esta edición añade cuatro personajes a Super Street Fighter IV: Yun y Yang de Street Fighter III, Evil Ryu y un nuevo personaje llamado Oni. Se incluyen prólogos animados y cinemáticas finales para los cuatro, así como vestidos alternativos. Además, también incluirá ajustes de la recreativa para calibrar el equilibrio de los personajes, un canal de repeticiones mejorado que te permite compartir datos de repetición con otros usuarios y el Elite Channel, en el que se pueden ver combates entre usuarios con 3000PP o más.

El próximo 24 de junio este contenido se pondrá a la venta en formato "retail" en un pack junto a Super Street Fighter IV, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unas semanas más, ya que la fecha de lanzamiento para compatibles está prevista para el mes de julio.

Super Street Fighter IV ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, en el que nuestro compañero Gerard Torres puntuó con un magnífico 10/10 la penúltima edición hasta la fecha del popular juego de lucha de Capcom.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos