Fecha para Age of Empires Online

Y detalles del contenido.

Age of Empires Online estará disponible a partir del próximo 16 de agosto, según ha anunciado Microsoft Game Studios.

Hay dos formas de jugar al nuevo título free-to-play de Gas Powered Games. La primera es descargar el juego desde su página oficial y comprar el contenido adicional. Se estima, de todas formas, que puedes jugar hasta 40 horas sin necesidad de pagar un solo euro.

También habrá una versión física que se venderá en tienda por 19,99 dólares y que incluye la Civilización Premium Griega, la Windy's Wild Widgets Store, una tabla de referencia con las combinaciones de teclas, un póster y el librito de instrucciones.

Además, hay planeados diversos packs de contenido premium, el primero de los cuales incluye el de la versión retail, por el mismo precio.

Los Pro Civilizations Packs, que cuestan 19,99 dólares, incluyen nuevas civilizaciones, mientras que los Booster Packs añaden nuevas historias y modos de juego.

El primer Booster Pack, disponible el día de lanzamiento, será Defense of Crete, y te pone en la piel de un gobernante que debe repeler oleadas de atacantes a dicha isla griega.

Finalmente, también habrán packs ingame de contenido llamados Empire Extras, con un coste de 4,99 dólares cada uno.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos