Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Carmageddon: Reincarnation

Creado por los desarrolladores originales.

La desarrolladora del Carmageddon original, Stainless Games, ha anunciado que la adquisición de los derechos intelectuales de la franquicia.

De momento ya tienen planeado para 2012 un nuevo juego llamado Carmageddon: Reincarnation. Stainless ha asegurado que buscan "un partner que permita que el proyecto pase a plena producción".

Patrick Buckland, co-fundador de Stainless Games, ha declarado que "Carmageddon ha vuelto a sus raíces de desarrolladora indie, y el momento es el adecuado para acercar el juego a un nuevo público".

"Originalmente era un juego que en su día llevaba el hardware al límite, y estamos emocionados ante la idea de que el juego finalmente tenga la presencia que merece en las plataformas de hoy en día".

El otro co-fundador de Stainless, Neil Barnden, ha añadido que "Carmageddon: Reincarnation tendrá el mismo humor negro y violencia cómica que hicieron del original un gran éxito".

"Todas las risas, alocados power-ups y destrucción extrema volverán. Nos aseguraremos de que los fans obtienen lo que quieren y esperan de un Carmageddon, y de que toda una nueva generación descubra las delicias del juego".

Stainless todavía no ha confirmado las plataformas en las que se publicará Carmageddon: Reincarnation, pero la nota de prensa menciona específicamente Xbox Live Arcade. ¿Una potencial exclusiva?

Read this next