Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Carmageddon para iOS y Android

A la venta en verano.

Stainless Games ha anunciado el lanzamiento de Carmageddon para dispositivos iOS y Android este verano.

El juego incluirá varios esquemas de control táctil, un sistema de gestos para reparar el coche, soporte Game Center y un modo de repetición que permitirá subir vídeos a YouTube.

Durante las primeras veinticuatro horas desde el lanzamiento será gratuito, como agradecimiento para los fans que apoyaron la iniciativa en Kickstarter de Carmageddon Incarnation.

Neil Barnden, fundador de Stainless, ha explicado que "conseguir que Carmageddon funcione en estos nuevos dispositivos y que se vea mejor que nunca es fantástico. Y lo más importante... por fin puedo jugar a Carmageddon en el lavabo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos