Uno de los títulos exclusivos más importantes de este año para Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento. El esperado Gears of War 3 desembarcará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre. Excepto Japón, que lo recibirá dos días después.

Así lo ha confirmado a través de Twitter Graeme Boyd, el Community Manager de Xbox. Recordad que las aventuras de Marcus Phoenix y compañía estaban previstas inicialmente para el mes de abril.

Gears of War 3 pretende cerrar una trilogía con novedades importes como un modo cooperativo para cuatro personas y un modo multijugador más trabajado que contará incluso con servidores dedicados.

Id limpiando, pues, vuestros Lancer, que a partir de septiembre toca volver a ensuciarlos de la sangre de esos malditos Locusts.

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.