Dragon Age 2 contiene felaciones

Habrá relaciones hetero y homosexuales.

Dragon Age 2 contendrá felaciones. ¿Cómo os quedáis? Nosotros, básicamente, igual.

Además, Dragon Age 2 también ofrecerá cutscenes e historias de amor con personas del mismo sexo, algo que en Mass Effect 2 había decidido evitar.

La ESRB, el organismo estadounidense que califica por edades los juegos, ya ha dejado su peculiar e hilarante descripción de los aspectos más guarretes del título:

"Durante el transcurso del juego, en algunos momentos los personajes tienen diálogos de contenido sexual (Ejemplos: '¿Por qué contigo siempre se trata del sexo?' y 'Navegar es como el sexo. Hazlo mal y te pondrás enfermo'). Los jugadores pueden iniciar una serie de secuencias en las que las parejas (chico-chica o del mismo sexo) se abrazan y se besan en un dormitorio mientras la pantalla se va a fundido en negro", dice la ESRB.

"En una cutscene, una mujer se coloca de rodillas frente a un personaje masculino y realiza una felación. No se muestra el acto sexual porque la cámara hace un barrido por el resto de la habitación".

Con litros de sangre y lenguaje malsonante, la ESRB ha calificado el juego con la 'M' de Mature, es decir, para adultos.

Dragon Age 2 saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 a principios de marzo. Antes, el 22 de febrero -en PS3 el 23-, habrá una demo del título.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Dying Light 2 se retrasa indefinidamente

Debía salir en primavera de 2020.

Ventas UK: Dragon Ball Z: Kakarot se estrena en primer puesto

Tokyo Mirage Sessions mejora su lanzamiento en Wii U.

Primer teaser de Summerford

Un juego de terror ambientado en la Inglaterra rural de los 80.

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos