Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Battlefield 3

Llegará a las tiendas en otoño.

DICE ha anunciado algunas de las características que incorporará la tercera entrega de la popular saga Battlefield.

Patrick Bach, productor ejecutivo del estudio sueco ha asegurado que Battlefield 3 supondrá un "salto exponencial" en términos como destructibilidad, y que gráficamente "con incorporaciones como deferred rendering, radiosidad en tiempo real, un nuevo sistema de animación tomado de EA Sports, Frostbite 2 es la mejor tecnología del mercado para hacer videojuegos".

También se ha revelado que en el multijugador de la versión para PC podrán jugar 64 personas de forma simultánea. El diseñador Alan Kerz ya lanzó un mensaje tranquilizador a los usuarios de PC, afirmando que el juego "no se consolizará. Los jugadores de PC tienen sus propios requisitos... todo lo que parezca un port de consola obtendrá duras críticas. Y es muy difícil contentarles, porque tienen unas expectativas muy altas. Battlefield 3 necesita un poco más de atención en PC, porque nuestra tradición y comunidad lo piden".

Según el teaser tráiler filtrado esta mañana Battlefield 3 llegará a las tiendas en otoño de este mismo año.

Read this next