Problemas con Black Ops en PS3

Los usuarios se quejan del nuevo parche.

Los usuarios de PS3 comienzan a quejarse del tratamiento que Call of Duty: Black Ops está recibiendo en la plataforma de Sony.

En una entrada del foro oficial del juego, titulada 'The retard patch 1.04' en claro homenaje a nuestros amigos de Game Over, decenas de usuarios han dejado constancia de los problemas a los que se están enfrentando.

Suzuki1776 dice: "El juego parece ir volviéndose peor con cada parche en lo referente a los problemas de conexión. Si vas a jugar a Black Ops un montón, hazte con una Xbox 360. Sus usuarios parecen tener muchos menos problemas que nosotros".

"No sé, si quiera, cómo describir con palabras lo molesto de que estoy con todos los problemas de este juego en la PS3", añade un enfadado Saunter. "Treyarch ha arruinado el uno de los mejores juegos de todos los tiempos con este parche. En serio, me encantabla el juego cuando podía jugarlo", asegura.

Un lector de la Eurogamer inglesa asegura que con el parche "han asesinado la versión de PS3".

El objetivo del parche 1.04 era "mejorar" las condiciones de matchmaking para jugadores con NAT moderada o estricta, precisamente el problema del que muchos jugadores se quejan ahora.

El community manager de Treyarch, Josh Olin, ha confirmado los problemas en twitter. Sin embargo, insiste en que los problemas de NAT son responsabilidad del jugador y su router, no de la desarrolladora. "No es el juego. Si tu router tiene NAT estricta, te causará lag", responde Olin al tweet de Triadgaming.

De todas maneras, Olin asegura que seguirán atentos a la comunidad. "Estamos escuchándoos y estamos trabajando en actualizaciones basadas en el feedback que recibimos de la comunidad. Ya hemos hecho una serie de cambios, y habrá muchos más en un futuro".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos