Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Black Ops será retrocompatible en Xbox One

A partir de hoy.

La versión para Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops será retrocompatible en Xbox One a partir de hoy.

Microsoft todavía no lo ha confirmado de forma oficial, aunque ya han aparecido banners en el dashboard de Xbox 360 en el que se anuncia que el juego de Treyarch es "jugable en Xbox One".

El popular shooter en primera persona era uno de los títulos más demandados por los usuarios para el servicio de retrocompatibilidad de Microsoft, y su inclusión se venía rumoreando desde finales del año pasado.

No sabemos qué habrá impulsado a Activision a añadirlo precisamente ahora. ¿Quizás sea una forma de calmar los ánimos de una comunidad que ha convertido al tráiler de Infinite Warfare en el segundo vídeo con más dislikes en la historia de YouTube?

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios