Daños mecánicos en Gran Turismo 5

Incluidos en el parche 1.03.

A partir de hoy el comportamiento de los coche de Gran Turismo 5 ya es un poco más realista.

Tal y como informan desde TheSixthAxis, el parche 1.03 para el juego de Polyphony Digital implementa daño mecánico en los vehículos.

Los daños también serán aplicables para el modo online, donde habrá un selector para escoger entre "ninguno", "ligero" y "duro" (el grado de daños, se entiende).

El parche tiene un peso de aproximadamente 150MB y requiere la instalación previa del nuevo firmware para PlayStation 3, que se distribuirá a lo largo del día de hoy.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Nueva tanda de ofertas en la Store de PlayStation 4

Descuentos de hasta el 65 por ciento.

Forza 6 se retirará de la distribución digital en septiembre

Si lo comprasteis podréis volver a descargarlo.

Need for Speed Heat saldrá en noviembre

Primer trailer del próximo juego de Ghost Games.

GRID 2 deja de venderse en Steam

A petición del editor.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos