A partir de hoy el comportamiento de los coche de Gran Turismo 5 ya es un poco más realista.

Tal y como informan desde TheSixthAxis, el parche 1.03 para el juego de Polyphony Digital implementa daño mecánico en los vehículos.

Los daños también serán aplicables para el modo online, donde habrá un selector para escoger entre "ninguno", "ligero" y "duro" (el grado de daños, se entiende).

El parche tiene un peso de aproximadamente 150MB y requiere la instalación previa del nuevo firmware para PlayStation 3, que se distribuirá a lo largo del día de hoy.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.