Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LittleBigPlanet 2 no soportará las 3D

Sony lo lamenta.

Finalmente, LittleBigPlanet 2 no tendrá 3D estereoscópicas. Así lo ha anunciado Sony, que ha cambiado de planes.

Lo podemos leer en el blog oficial de PlayStation estadounidense. Allí Mark Valledor dice lo siguiente a un lector: "Lo sentimos, esta vez no habrá 3D".

Precisamente, LittleBigPlanet 2 fue uno de los juegos que Sony promocionó como juego en 3D en el E3 de este verano. La pregunta es ahora por qué han dado marcha atrás.

Cabe recordar que el título iba a salir en otoño de este año pero se ha retrasado hasta enero de 2011. En ese tiempo, Media Molecule ha tenido tiempo para pulir el sistema de juego online y algunos errores. De hecho, en el blog se explica que los servidores online ya están "casi a punto" y que la fase final de la beta llegará la próxima semana, con más invitaciones para los usuarios.

Más tarde, el 22 de diciembre, llegará una demo con el modo historia del título. Y antes, Sony publicará en PlayStation Network Sackboy's Prehistoric Moves, varios niveles desarrollados exclusivamente para Move que también vendrán incluidos en el disco del juego.

Read this next