Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony responde a Wii U con el nuevo DLC de LittleBigPlanet 2

Segunda pantalla y panel táctil con Vita. ¿Os suena?

Sony ha anunciado que a partir del 19 de diciembre estará disponible el DLC Cross-Controller Pack para LittleBigPlanet 2, con el cual los usuarios de PS Vita podrán usar la consola portátil como mando para el juego de PlayStation 3.

Tal y como explican en el PlayStation Blog, la expansión se ambienta en un mundo de piratas y utiliza Vita como segunda pantalla, aprovechando también su capacidad táctil y el panel trasero de la portátil. Junto con estas nuevas funciones llegarán también nuevas herramientas que nos permitirán usar estas mecánicas en nuestros niveles.

El Cross-Controller Pack tendrá un coste de 4,99€ en la PlayStation Store.

Todo esto suena, desde luego, muy parecido a Wii U. ¿Es esta la respuesta de Sony a la nueva consola de Nintendo? ¿Veremos con más asiduidad cómo aprovechan las capacidades de conectividad de Vita con PS3?

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios